Publicidad

El nuevo villano de Batman: Arkham Knight se deja ver en esta galería de imágenes

El nuevo villano de Batman: Arkham Knight se deja ver en esta galería de imágenes
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con cada nuevo detalle del nuevo ‘Batman: Arkham Knight’ que aparece en la red nuestras ganas de poder echarle la mano encima aumentan de forma exponencial. Hoy tenemos una nueva galería de imágenes a la que conviene prestar mucha atención, ya que aparece el caballero de Arkham, nuevo villano creado para la ocasión por Rocksteady en colaboración con DC Comics. Sí, ese Arkham Knight del título del juego es él.

Antes de dejaros con la galería completa y con algunos detalles sobre el nuevo Batmóvil, quiero que podáis ver a Arkham Knight en todo su esplendor:

Arkham Knight

El Batmóvil como coche imparable

En esta nueva entrega podremos controlar por primera vez en la saga el Batmóvil. Y está bien saber que los desarrolladores han querido convertirlo en una auténtica apisonadora imparable. Podremos invocarlo en cualquier momento para que aparezca a toda velocidad y podamos saltar dentro, pero también salir despedidos de su interior para planear si así lo deseamos.

El diseño, además, es demoledor:

Batman: Arkham Knight

Pensad que el hecho de incluir el Batmóvil en el juego significa que la ciudad debe estar diseñada teniendo esto en cuenta. De hecho tanto el diseño del coche como el de la ciudad responden al mismo objetivo: ofrecer una buena experiencia.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero ‘Batman: Arkham Knight’ saldrá este año para PC, PS4 y Xbox One.

Más información | Sony En VidaExtra | Jugosos detalles sobre Batman: Arkham Knight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir