Compartir
Publicidad

El pack gratuito Crimen Desorganizado de ‘Max Payne 3’ detallado y en imágenes

El pack gratuito Crimen Desorganizado de ‘Max Payne 3’ detallado y en imágenes
2 Comentarios
Publicidad

‘Max Payne 3’ sigue creciendo con la llegada de nuevos contenidos descargables, algo que mola especialmente cuando el precio a pagar por ellos es cero. En este caso se trata del pack gratuito Crimen Desorganizado, el cual estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 a partir del próximo 28 de agosto, que es el martes de la próxima semana.

Rockstar nos ha hecho llegar una nota de prensa en la que podemos encontrar algunas imágenes de Crimen Desorganizado, así como unos cuantos detalles de estos contenidos. Lo que vamos a encontrar en este pack es un mapa para el modo multijugador llamado Tejados de Hoboken, el cual transcurre en una panadería de Wisconsin, como el propio nombre indica sin dejar lugar a dudas, y una serie de nuevos modificadores para el modo Arcade Puntuación Máxima.

Estos modificadores están formados por balas explosivas (a la que hacen contacto con algo... ¡¡BOOM!!), una nueva IA para los enemigos llamada Lobo Solitario que los pone mucho más agresivos, el modo Solo Tiros a la Cabeza (creo que no hace falta especificar mucho más) y un nuevo modo Noir, el cual nos permite jugar a la historia pero en esta ocasión en blanco y negro. Os dejo con las capturas de pantalla de Crimen Desorganizado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio