Publicidad

El pase de temporada de Assassin's Creed Unity nos brindará un juego extra en plan Prince of Persia

El pase de temporada de Assassin's Creed Unity nos brindará un juego extra en plan Prince of Persia
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando aún quedan dos largos meses hasta que 'Assassin's Creed Unity' se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One (13 de noviembre de 2014, recordemos), Ubisoft no ha perdido el tiempo y nos presenta ahora su pase de temporada, el más llamativo y completo de toda la saga hasta la fecha.

Porque vale, por un lado tenemos esta práctica que en vez de alegrarnos nos escama cada vez que las compañías se lanzan, sin tapujos, a anunciar más contenidos para un juego que aún no ha visto la luz, pero por otro tenemos unos DLC que vendrán de serie en el pase de temporada que por lo menos suponen una diferencia notoria respecto a otros que seguimos viendo mes tras mes. Atentos:

  • Assassin's Creed Unity: Reyes Muertos: situado tras los sucesos de 'Assassin's Creed Unity', Arno cambiará París por Saint Denis, una ciudad mucho más oscura y pobre, moviéndose incluso por zonas subterráneas que albergan las criptas de los antiguos reyes franceses y en donde le asolará un nuevo tipo de enemigo, los asaltantes. Suerte que contaremos con una nueva arma, el Trabuco Guillotina, letal a corta y larga distancias. Y lo que consigamos aquí (armas, equipo y habilidades) lo podremos llevar a la historia principal de 'Assassin's Creed Unity'.
  • Una extensión de París con tres misiones nuevas (El prisionero americano, Lo mató la ciencia, y Revolución Química), 30 elementos adicionales (armas, equipo y trajes) y poco más.
  • Assassin's Creed Chronicles: China, la verdadera novedad del pase de temporada. Un juego nuevo. Sí, tal cuál. Será una reinvención en 2,5D de la saga 'Assassin's Creed' ambientada en China y con un claro toque a 'Prince of Persia' que resulta muy atractivo de entrada. Este juego, que en principio se incluirá dentro del pase de temporada y que más adelante también se venderá por separado, lo está desarrollando Climax Studios y nos pondrá en la piel de Shao Jun.

Todo esto lo recibiremos a primeros de 2015 en PC, PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | Por si aún no ha quedado claro, tendremos que ser más que una hermandad en Assassin's Creed Unity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir