Compartir
Publicidad

El primer tráiler de Dynasty Warriors 9 nos muestra cómo lucirá su mundo abierto y sus batallas

El primer tráiler de Dynasty Warriors 9 nos muestra cómo lucirá su mundo abierto y sus batallas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Koei Tecmo ha publicado por fin el que es el primer tráiler oficial de 'Dynasty Warriors 9', la nueva entrega de su popular saga en la que hay que enfrentarse a cientos de enemigos simultáneamente y con la que se pretende introducir algunas mecánicas nuevas que no habían estado hasta ahora presentes en la serie.

Desde luego la más importante de ellas es que nos presentará un amplio mundo abierto y ya por las primeras secuencias podemos comprobar que efectivamente así será, con cambios temporales y ciclos de día y noche.

Mientras exploramos cada rincón nos cruzaremos contra toda clase de soldados enemigos. De hecho, el tráiler también nos deja con algunas de estas batallas, sobre las que hay que reconocer que lucen mejor que nunca y tienen un toque espectacular. Además, nuestros personajes tendrán la posibilidad de escalar por montañas o edificios con la ayuda de un garfio y también dispondrán de nuevas combinaciones de ataques, entre otros movimientos nunca vistos.

De momento sabemos que 'Dynasty Warriors 9' saldrá a la venta para PlayStation 4 y PS4 Pro en todo el mundo, aunque falta por conocer la fecha en la que estará disponible en cada mercado y si acabará llegando a alguna otra consola que no sea la de Sony.

En VidaExtra | Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la saga que apostará por el mundo abierto, llegará a occidente, Dynasty Warriors 9 es anunciado oficialmente y presentará un mundo abierto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos