Compartir
Publicidad

El primer vídeo con gameplay de 'Assassin's Creed III' está al caer. Aquí tenéis un adelanto.

El primer vídeo con gameplay de 'Assassin's Creed III' está al caer. Aquí tenéis un adelanto.
48 Comentarios
Publicidad

Tenemos muchas ganas de ver ‘Assassin’s Creed III en movimiento, no con un vídeo con cortes por todos lados, sino juego puro y duro. Ver cómo nuestro nuevo amigo se las apaña para acabar con sus enemigos, cómo se escabulle entre los árboles, pero sobretodo cómo sube a una montaña para mostrarnos una panorámica del escenario que nos servirá de campo de juego.

Ubisoft ha iniciado una campaña de esas que tanto parecen gustar a las compañías tras la que, si reciben el apoyo de los jugadores en las redes sociales, desbloquearán el primer vídeo con gameplay de ‘Assassin’s Creed III. Vamos, que nos tenemos que creer que si nadie menciona el juego no van a mostrar nada y van a dejar de hablar del mismo hasta que llegue el día de su lanzamiento. Ahora me enfado y no respiro.

No es que sea una mala práctica de marketing, está bien y no hacen daño a nadie, pero me molesta que pese a estar hablando de un juego en el que asesinamos con un hacha tomahawk (con todo lo que ello conlleva) a veces las campañas parezcan ir destinadas a críos. Sea como sea aquí tenéis el adelanto de ese tráiler, tened por seguro que la versión entera llegará en un par de días, o incluso horas.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’ de camino a batir todos los récords de reservas en la historia de Ubisoft, ‘Assassin’s Creed III’: imágenes y detalles de las ediciones especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos