Compartir
Publicidad

El que quiera ver este tráiler de Batman Arkham Knight necesitará un babero

El que quiera ver este tráiler de Batman Arkham Knight necesitará un babero
48 Comentarios
Publicidad

Cualquiera que haya jugado a los Batman de Rocksteady Studios esperará como agua de mayo el 'Batman Arkham Knight' de nueva generación. No solamente por eso mismo, por el cualitativo salto next-gen, repitiendo en PC y sumándose al reparto PS4 y Xbox One, sino por poder movernos por una ciudad de Gotham más grande y detallada y con la posibilidad de utilizar el icónico batmóvil.

Aunque hay un detalle más que hace que lo deseemos con más ganas. El Espantapájaros será aquí el principal villano, y ya sabemos que ha sido protagonista de uno de los mejores momentos en la historia de los videojuegos de Batman, con ese 'Batman Arkham Asylum' tan memorable.

Tampoco faltarán otros rostros conocidos, como Dos Caras, Enigma, El Pingüino, Poison Ivy o Harley Quinn (ésta jugable para los que reserven el juego), con un súper villano creado expresamente para el juego, el todavía misterioso Arkham Knight en el que está trabajando Rocksteady Studios.

Y ahora, para hacer más insufrible la espera, sus creadores nos brindan un nuevo tráiler, titulado "Gotham es mío", que vuelve a dejar claro que estamos ante uno de los grandes de todo 2015.

Muy mal lo tiene que hacer Rocksteady Studios para no volver a sorprendernos el 2 de junio...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio