Compartir
Publicidad

El regreso de Batman: Arkham Knight para PC apunta a finales de Octubre

El regreso de Batman: Arkham Knight para PC apunta a finales de Octubre
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El broche de la trilogía de Rocksteady sobre el caballero oscuro promete que regresará a los ordenadores a finales de este mes, o eso es lo que ha asegurado la propia Warner.

Originalmente, 'Batman Arkham Knight' fue lanzado junto a las versiones de Xbox One y PlayStation 4, aunque la llegada a PC supuso una conversión muy defectuosa y decepcionante, hasta el punto en que la propia distribuidora se vio comprometida a tener que retirarla hasta que se solventaran los problemas que daba. A día de hoy el título sigue sin estar disponible en la plataforma Steam.

Entre los problemas que se espera que se solucionen, encontramos desde texturas a baja resolución, ralentizaciones continuas, un mal uso de la memoria del sistema y la VRAM o poder soportar tasas de fotogramas por segundo por encima de 30FPS, entre otras lindezas.

Esperamos que estas actualizaciones estén listas a finales de octubre, fecha en la volveremos a ver la versión de PC en venta. Además, la versión tendrá soporte para todos los DLC que se han lanzado para consolas.

'Batman Arkham Knight' nos devuelve a la ciudad de Gotham, donde retomaremos nuestro papel como el oscuro alter ego de Bruce Wayne. Volveremos a enfrentarnos a los villanos más icónicos de los cómics originales y seremos víctimas de la ultima jugarreta del Joker, sin embargo en esta ocasión tendremos un nuevo juguetito en nuestro arsenal que será una de las claves del título: el batmovil.

Batman Arkham Knight 2555529

El juego, que apareció originalmente a finales de junio, parece que se disputará junto con 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain' el título de Juego del Año, aunque los jugadores de PC esperamos salir de dudas sobre eso en breve.

Cía | Steam
En Vida Extra | Un parche para el Batman: Arkham Knight de PC sale por error... y soluciona los problemas , Irá mal en PC, pero Batman Arkham Knight tiene un mod que habilita al Joker y a nueve personajes más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio