Compartir
Publicidad

El segundo DLC de Just Cause 3 ya tiene fecha: los Mechas se suman al festival de destrucción

El segundo DLC de Just Cause 3 ya tiene fecha: los Mechas se suman al festival de destrucción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio Avalanche tiene una buena papeleta: ¿Cómo superar las habilidades destructivas de Rico Rodríguez tras lo visto en 'Just Cause 3' y subir el listón de 'Sky Fortress'? El primer DLC del juego nos proponía combatir una enorme fortaleza flotante plagada de drones con un traje autopropulsado. ¿Qué se les va a ocurrir ahora? Ahora ya sabemos la respuesta y tiene un nombre: 'Mech Land Assault'

Este segundo paquete de contenidos lleva a Rico a Lacrima, una nueva isla que sirvió como base de operaciones para un nuevo modelo de campo de prisiones dirigido por una misteriosa Mano Negra. Sin embargo, en esta ocasión no es el dónde, sino el quién - o más bien el qué- y el cómo.

Image

Nos enfrentaremos a toda clase de mechas que desatarán el caos absoluto, enormes masas de metal con una capacidad destructiva superior a la de un tanque, y que podremos pilotar una vez derribados.

Quisimos para sacudir la forma Rico interactúa con su entorno de una manera única. Los nuevos Mechas permiten a Rico lanzar a sus enemigos, otros vehículos y practicamente cualquier objeto qye tenga a mano como pelotas de tenis, aumentando de las posibilidades de diversión basándonos en las físicas.

Ya sea haciendo malabarismos con un coche pequeño o pulverizando helicópteros en el aire, los Mechas ofrecen a Rico la oportunidad de meterse con su entorno de forma creativa y explosiva.

3070894 Jc3 Screenshot Mech Land Assault 1 27 1464350282 05 2016

'Mech Land Assault estará disponible en Xbox One, PS4 y PC por 11,99 euros a partir del próximo 10 de junio y forma parte de los contenidos del pase de temporada ' Air, Land & Sea expansión', el cual se completará en verano con la llegada de ' Bavarium Sea Heist' a finales de este mismo verano. En tierra, mar o aire, el ex-agente Rodríguez no piensa medir su talento para la destrucción ¡y eso nos encanta!

En Vida Extra | Sky Fortress es el DLC de Just Cause 3 que convierte a Rico en un F16 humano, y este gameplay lo demuestra, Estos son los huevos de Pascua más surrealistas y divertidos de Just Cause 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio