Compartir
Publicidad
Estos son los huevos de Pascua más surrealistas y divertidos de Just Cause 3
Listas

Estos son los huevos de Pascua más surrealistas y divertidos de Just Cause 3

Publicidad
Publicidad

A nadie se le pasaron por alto los huevos de Pascua de 'Just Cause 2' relacionados con Lost (Perdidos). No en vano su isla estaba a la vista en el mapa, al noroeste de Panau. Desde esa entrada en avión hasta la escotilla, fueron detalles que a los seguidores de la serie nos encantaron.

Tuvo muchos más Easter Eggs, algunos de ellos bastante curiosos, como la pistola de burbujas, y como era de esperar, ya se están descubriendo los primeros secretos de 'Just Cause 3', y eso que lleva tan solo dos días a la venta. Pero siendo Médici un lugar con las mismas dimensiones que Panau, Avalanche Studios no podía defraudarnos en este sentido y ya podemos encontrarnos con más de un huevo de Pascua impactante, especialmente el relacionado con cierto portal...

Hola de nuevo, Mr. Snowman

Empezamos con un viejo conocido de 'Just Cause 2'. Rico Rodríguez ya intentó hablar con ese muñeco de nieve, sin obtener respuesta, y aquí vuelve a suceder lo mismo. No tiene misterio.

El inamovible martillo de Thor

Pasamos al primer Easter Egg que se descubrió en 'Just Cause 3'. Ni más ni menos que el martillo de Thor y que, como no podía ser de otra manera, no habrá forma humana (ni con el gancho de anclaje a tope) de moverlo de ahí. Es curioso, porque pasé varias veces por ahí, en helicóptero, pero ni me percaté de que estaba ahí el susodicho martillo. Hay que acercarse mucho para verlo.

Referencia a la hoguera de Dark Souls

En su análisis comentamos el hecho de que 'Just Cause 3' nos ha parecido más fácil que 'Just Cause 2', por lo tanto el Easter Egg relacionado con las hogueras de 'Dark Souls', ese momento de paz y tranquilidad, tampoco pega mucho con el espíritu de Rico. Pero nos da igual. Nos encanta.

Dominando un toro en The Mile High Club

Éste ya es más cachondo. En The Mile High Club, situado en Maestrale (ínsula Striate), podemos ver a un toro aparentemente normal (salvo por la cornamenta azul) pastanto tranquilamente a la orilla de la playa. Pero si nos acercamos por detrás, podremos subirnos a su lomo y emular a un experto en rodeos americanos. ¿Lo malo? Que si usamos el gancho de anclaje con él, lo matamos.

Navegando con un pato de goma gigante

La historia de los miles de patitos de goma que se perdieron de un barco y que navegaron, sin rumbo, durante años, fue muy popular, y Avalanche Studios no ha querido perder la manera de homenajearlos. Pero con la posibilidad de navegar con un pato de goma gigante, que mola más.

El portal de Stargate para llevarnos a otra zona

Y finalizamos con el mejor Easter Egg de 'Just Cause 3', al menos por ahora. Debo decir que me topé con esa zona de casualidad hace muchos días, pero como no se me ocurría ninguna combinación de números, le saqué una captura con Steam para investigarlo con calma otro día.

Ahora ya no hace falta, porque gracias a Internet sabemos que hay que pulsar los paneles siguiendo esta combinación: 143421. Si hacemos eso, se abrirá el portal y podremos lanzarnos al vacío para teletransportarnos a otra zona de Médici. Y en esa otra zona podremos hacer lo mismo. Ideal para viajar rápido, ¿eh? Aunque hay que pulsar los paneles bastante rápido, así que cuidado.

En VidaExtra | Análisis de Just Cause 3: la receta ideal para causar las explosiones más divertidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio