Compartir
Publicidad

El shoot'em up Manticore: Galaxy on Fire y sus batallas espaciales llegarán a Nintendo Switch a finales de marzo

El shoot'em up Manticore: Galaxy on Fire y sus batallas espaciales llegarán a Nintendo Switch a finales de marzo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división Deep Silver Fishlabs de Deep Silver ha anunciado que se encuentra desarrollando una versión para Nintendo Switch del juego 'Manticore: Galaxy on Fire', un título de acción espacial cuya saga ha sido descargada más de 25 millones de veces en los dispositivos móviles de todo el mundo y que cuenta con un gran apoyo por parte de aquellos que lo han probado.

Este shoot'em up nos pondrá en la piel de un piloto del mercenario carguero espacial Manticore, cuya misión es la de investigar una conspiración intergaláctica oculta que ha surgido tras un suceso catastrófico denominado "The Shattering". Al estar la galaxia en peligro, los jugadores deberán de combatir a estos piratas espaciales y sus ejércitos para devolver la paz.

Todo esto transcurrirá en 35 niveles en los que deberemos pilotar naves espaciales para combatir a toda clase de enemigos y más de 30 jefes finales. Además, la historia se divide en tres arcos argumentales con los que sus creadores prometen que nos mantendrán entretenidos durante más de ocho horas hasta llegar a completarlos.

La versión para Nintendo Switch dispondrá de una mejoría gráfica y se moverá a 60 fps, ya sea en su modo portátil o sobremesa y también tendrá soporte para la vibración HD en los Joy-Con. Lo hayáis jugado anteriormente o no, si os interesa haceros con él estará disponible a partir del próximo 23 de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos