Compartir
Publicidad

El 'Street Fighter x Tekken' de PS Vita ya tiene fecha europea

El 'Street Fighter x Tekken' de PS Vita ya tiene fecha europea
12 Comentarios
Publicidad

Sin contar la versión móvil para dispositivos iOS, la última conversión del ‘Street Fighter x Tekken’ que nos falta por recibir es la de la PS Vita, siendo, a la postre, la más completa de entrada (todo porque incluirá de serie doce luchadores adicionales que, por cierto, recibiremos la próxima semana en plataformas de sobremesa) y con juego cruzado entre esta portátil y PS3. Incluso si nos hacemos con la versión de PS Vita desbloquearemos automáticamente esos doce luchadores en PS3.

En un primer momento se le puso fecha para principios de octubre, pero por desgracia finalmente no se cumplirá ese plazo. Nos iremos al 19 de octubre en Europa, mientras que a los Estados Unidos llegará cuatro días más tarde (día 23), quedando para el final, sorprendentemente, Japón (día 25).

Más allá de ser una adaptación a la nueva portátil de Sony, este ‘Street Fighter x Tekken’ contará con modos de juego adicionales (KO Monument, mediante el cuál coleccionaremos trofeos para crear un monumento muy especial; Realidad aumentada para nuestras capturas de pantalla; o uso de las pantallas táctiles tanto delantera como trasera para crear nuevos movimientos de acceso directo) e integración con la función Near de PS Vita. Todo esto hará que sea la versión más completa. Habrá que ver si es suficiente para que muchos se decanten por ésta en detrimento de PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | PushSquare
En Vidaextra | Tenemos una galería de imágenes de los nuevos personajes de ‘Street Fighter x Tekken’, que llegan el 31 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio