Compartir
Publicidad

El tráiler de presentación de Transistor nos pone los dientes muy largos

10 Comentarios
Publicidad

Desde que los creadores de 'Bastion' anunciaron que estaban trabajando en un juego llamado 'Transistor' mi expectación aumentó hasta límites insospechados. Aún así, era reticente a ver lo que iban a sacar porque ya sabemos lo que suele pasar cuando haces algo grande, que te confías y acabas sacando algo que no estaba al nivel de tu anterior trabajo. Afortunadamente parece que en Supergiants Games no lo han hecho ya que el tráiler de 'Transistor' pinta tremendo.

'Transistor' será un juego con perspectiva isométrica ambientado en el futuro en el que estaremos a los mandos de una heroína con una espada con ciertos poderes que nos permitirán eliminar a todo lo que se nos pone por delante. En el tráiler podemos ver varios escenarios del juego los cuales tienen un aspecto artístico notable y un modo de juego que parece que va a ser bastante dinámico y divertido.

El juego el 20 de mayo como fecha de salida. Estará disponible en Steam para PC y también para PS4 a un precio de 19.99 euros, un precio bastante más caro de lo que lo estuvo 'Bastion' pero que quizás merezca la pena viendo lo que nos enseñan en este nuevo tráiler.

Más información | Supergiant Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio