Compartir
Publicidad

El videojuego de Jay y Bob el Silencioso puede ser una realidad. Kevin Smith se apunta al crowdfunding

El videojuego de Jay y Bob el Silencioso puede ser una realidad. Kevin Smith se apunta al crowdfunding
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pareja de personajes omnipresentes durante la primera etapa cinematográfica de Kevin Smith siempre fueron los favoritos de la audiencia. De hecho, incluso contaron con su propia película en 2001 y ahora podrían dar el salto a los videojuegos con 'Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch'.

La apuesta, apadrinada por el propio Kevin Smith, nos propondrá un beat'em up de toda la vida con versiones cartoon de los protagonistas, contando con cameos de varios personajes de sus películas y hasta un sistema propio de insultos in-game llamado 'conversation combat system'

Los propios Kevin Smith y Jason Mewes supervisan personalmente el proyecto, aportando sus ideas y voces originales al juego. El propio Smith está entusiasmado con la iniciativa.

Muchas personas me llevan preguntando durante años '¿Por qué nunca has hecho un videojuego de Jay y Bob el Silencioso?' Ahora puedo decirles que yo estaba esperando a que Justin Woodward de Interabang Entertainment y Elías los adaptaran.

Actualmente el proyecto busca financiación a través de Fig, el portal de micromecenazgo de Tim Schafer y que recientemente ayudó a financiar 'Psychonauts 2'. A escasas horas de la puesta a disposición de la campaña ya ha conseguido más del 5% de los 400.000 dólares solicitados.

De conseguir financiación, el juego tiene prevista su aparición en Xbox One, PS4 y PC, aunque parece que nada podrá impedir que Jay y Bob contraataquen, y eso nos encanta.

Más Información | Fig
En Vida Extra | Schafer lo vuelve a hacer: Psychonauts 2 consigue su crowdfunding , Fig, el competidor de Kickstarter en el que puedes invertir en juegos y recibir beneficios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio