Compartir
Publicidad

Schafer lo vuelve a hacer: Psychonauts 2 consigue su crowdfunding

Schafer lo vuelve a hacer: Psychonauts 2 consigue su crowdfunding
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tim Schafer lanzó dos propuestas muy interesantes el año pasado: por un lado lanzó su propia plataforma de crowdfunding donde, a diferencia de Kickstarter o similares, los inversores reciben parte de los beneficios de los proyectos en los que invierten; y por otro lado la intención de hacer la secuela de ' Psychonauts', la ópera prima de su propio estudio Double Fine.

Y a cinco días para el fin de campaña y con más de 20.000 backers, ' Psychonauts 2' se hará realidad al alcanzar la cifra propuesta de 3.3 millones de dólares, siendo una de las financiaciones más ambiciosas del estudio de San Francisco.

Estamos muy agradecidos con nuestros backers por darnos la oportunidad de continuar la historia de Raz y los Psychonauts . Saber que podrán participar como inversores en el juego hace que todo el asunto sea más justo y gratificante

'Psychonauts 2' se encuentra entre las diez campañas de crowdfunding más ambiciosas hasta la fecha, siendo con diferencia ' Star Citizen' la de mayor éxito con una financiación de más de 100 millones de dólares.

2987827 Pn2

Desde luego, el micromecenazgo es ya un medio en el que Schafer se siente muy cómodo, y si es para que traiga de vuelta a Razputin 'Raz ' Aquato, razones no nos faltan para confiar en su proyecto. (Y ya si nos sacamos algo de dinerillo por el camino...)

Más Información | Fig
En Vida Extra | Psychonauts 2 y Tim Schafer buscan crowdfunding y hasta puedes ganar pasta si sale bien , Fig, el competidor de Kickstarter en el que puedes invertir en juegos y recibir beneficios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio