Compartir
Publicidad
Publicidad

El viejo Obi-Wan Kenobi poseído por el lado Oscuro en, 'StarWars: Battlefront III'

El viejo Obi-Wan Kenobi poseído por el lado Oscuro en, 'StarWars: Battlefront III'
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que George Lucas se retorciera de dolor cuando vio lo que Free Radical estaba haciendo con su querida franquicia en ‘StarWars: Battlefront III’. El juego que nunca verá la luz, Free Radical no pasa por un buen momento (digámoslo así), lleva unos días mostrando material diverso de lo que podría haber sido.

Pero si hay algo que llama la atención es que parece que en esta tercera incursión de la saga ‘Battlefront’, íbamos a experimentar una realidad paralela. Una realidad en la que el anciano y venerable Obi-Wan se pasaba al lado oscuro y se convertía en un todopoderoso sith.

Puede que a algunos fans de ‘StarWars’ el cambio les hubiera gustado, pero conozco a más de uno que se dejaría llevar por el lado oscuro e iría en busca y captura del creativo que tuvo la brillante idea. En cualquier caso, la verdad sea dicha, el personaje tiene una pinta brutal. Aunque eso de ver al bueno de Alec Guiness convertido en la mano derecha de Palpatine, es como masticar tornillos.

No sabemos, y parece que seguirá así, si el personaje hubiera tenido un arco argumental propio o si tan sólo se trata de una misión aislada a modo de guiño.

darko1k_peque.jpg

De cualquier modo es extraño, puesto que Lucas siempre ha guardado con mucho recelo la imagen de su franquicia cuando se trata de productos externos y empezar a hablar de realidades paralelas suena un poco raro. Aunque vete tú a saber, el dinero mueve montañas y si hay algo que le gusta a George Lucas (además del repurado de su perilla) es el chasquido del dólar entrando en su bolsillo.

d0k2_peque.jpg

obi.jpg

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos