Compartir
Publicidad

El vistoso 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' también llegará al PC, vía Steam, y aquí tenemos su primer tráiler

El vistoso 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' también llegará al PC, vía Steam, y aquí tenemos su primer tráiler
3 Comentarios
Publicidad

Es muy difícil mantener una exclusiva, lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo, sobre todo cuando está el PC de por medio. La siguiente víctima es en este caso para Playstation Network, ya que el vistoso 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' de Ratloop Asia acaba de ver confirmada su versión para PC bajo el servicio Steam, algo que muchos nos esperábamos teniendo en cuenta sus orígenes.

Lo curioso es que su adaptación a PS Vita aún no ha llegado. De hecho no hemos vuelto a saber nada de Ratloop Asia y su retoño hasta ahora. Sea como fuere, la marca fijada para Steam sitúa este 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' para finales de otoño de 2012. Del precio no se ha hablado por el momento, pero imaginamos que o bien costará lo mismo que en PSN (8,99 euros), o algo menos.

Si recordáis nuestro análisis en donde más destaca este trabajo de Ratloop Asia es sin duda en su apartado gráfico y en la banda sonora a cargo de New World Revolution, ya que por lo demás, muy a nuestro pesar, adolece de un control con ciertas lagunas y una mecánica que se torna repetitiva al poco rato. Aún así, es un título que merece la pena probar, aunque solo sea por las películas animadas que podemos desbloquear. Os dejamos con su tráiler para Steam, a ver si os gusta. Seguro que sí.

Vídeo | Youtube Vía | GamersHell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio