Compartir
Publicidad

'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' llegará a PS Vita

'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' llegará a PS Vita
11 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado el estudio Ratloop Asia entró de lleno en PS3, bajo el servicio Playstation Network, con 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken', mejorando lo visto en su obra original en flash, la cuál bebía en cierto modo de clásicos como 'Flashback' y similares, pero cambiando seres humanos y alienígenas por pájaros de distinto pelaje (y mala leche). Un concepto que tanto estética como musicalmente resultó ser una pasada, aunque lastrado por un par de detalles que nombré en su día.

No impidió, en cualquier caso, que se convirtiese en un juego recomendable dentro del catálogo de Playstation Network, y a un precio más ajustado de lo que viene siendo (por desgracia) habitual hoy en día. Nada de 15 euros. Nos llegó a 8,99. Y ahora resulta que hay una versión para PS Vita en camino.

Y no sólo eso, sino que al parecer está al caer. Según el vídeo llegará pronto, así que buenas noticias para los usuarios de PS Vita que demandan más presencia en Playstation Network. Quedan por saber más aspectos relacionados con esta adaptación, siendo uno bastante evidente: ¿habrá juego cruzado entre plataformas (PS3 y PS Vita) y con un solo pago? Ojalá. Veremos. Pero mientras, su vídeo.

Vídeo | Youtube Vía | VG247 En Vidaextra | 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' para PS3: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio