Compartir
Publicidad

Elige a tus héroes, la beta cerrada de Heroes of the Storm abre hoy sus puertas

Elige a tus héroes, la beta cerrada de Heroes of the Storm abre hoy sus puertas
14 Comentarios
Publicidad

Hoy da comienzo la beta cerrada de ‘Heroes of the Storm’, el nuevo free to play de Blizzard que nos permitirá crear equipos formados por personajes emblemáticos de los juegos de la compañía como por ejemplo Thrall, Kerrigan, Diablo, Arthas, Zeratul, Tyrael y más, y meternos de lleno en combates épicos.

Con la llegada de esta beta también se incluyen algunas novedades como un nuevo mapa, un nuevo héroe, la Liga de Héroes, que es un nuevo modo de partidas clasificatorias, y el modo Preselección.

El Templo Celeste y Thrall llegan a la beta

Aquí tenéis las novedades con algo más de detalle y un vídeo para que podáis ver lo que esconde esta beta y lo que está por venir:

  • Nuevo campo de batalla. Se llama El Templo Celeste y está ambientado en el desierto. Hay que luchar por el control de templos ancestrales y, una vez capturados, dichos templos disparan potentes rayos de energía a las estructuras enemigas.
  • Nuevo héroe. Thrall, el Jefe de Guerra de la Horda, es el nuevo asesino cuerpo a cuerpo que se unirá al Nexo. Sus habilidades: Cadena de relámpagos, Viento furioso y Terremoto.
  • Liga de Héroes. Es un nuevo modo de partidas clasificatorias permite que los jugadores (de nivel 30 y con al menos 10 héroes) hagan cola solos o en un grupo de hasta 5 personas para jugar partidas competitivas clasificatorias contra otros jugadores de una habilidad de juego o un tamaño de grupo similares.
  • Modo Preselección. Este modo puede utilizarse para formar equipos competitivos, reaccionar ante las elecciones del contrincante y dominar los objetivos del campo de batalla.

Con esto tenemos ya seis campos de batalla y 32 héroes personalizables (aspectos, monturas, etc.), pero hay mucho más en camino.

Os podéis inscribir en la beta desde esta página o bien en la configuración de perfil beta en la página de gestión de cuentas de Battle.net.

Más información | Heroes of the Storm
En VidaExtra | Rehgar viene dispuesto a ayudar en las batallas más duras de Heroes of the Storm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio