La espectacular lucha de Guilty Gear Strive tendrá que esperar hasta su versión final: se retrasa hasta junio

La espectacular lucha de Guilty Gear Strive tendrá que esperar hasta su versión final: se retrasa hasta junio
Sin comentarios

Uno de los juegos de lucha más esperados por los fans de los versus lo tenemos en ese espectacular Guilty Gear Strive de Arc System Works, dejando claro por qué sigue siendo uno de los estudios más respetados del género por su jugabilidad.

Por desgracia, sus creadores acaban de comunicar que ya no saldrá el próximo mes, con ese 9 de abril que se habían fijado como objetivo, sino que se retrasa dos meses por culpa de una serie de fallos detectados en su reciente beta.

En concreto, basado en el feedback de los usuarios, Arc System Works menciona los lobbies de las partidas online, al igual que la estabilidad de los servidores, como aspectos a pulir con más énfasis en la versión final. De ahí que la nueva fecha sea ahora el 11 de junio para PS5, sin olvidar PS4 y Steam, claro está.

Así pues, nos vamos al mes del E3 2021, dentro de otro año atípico, pero que no será nada malo, después de todo, para el género de la lucha, debido a que este año también veremos el lanzamiento de The King of Fighters XV a cargo de SNK.

Temas
Inicio