Compartir
Publicidad

Esta es Skarlet, la nueva y sangrienta (literalmente) luchadora de 'Mortal Kombat'

Esta es Skarlet, la nueva y sangrienta (literalmente) luchadora de 'Mortal Kombat'
66 Comentarios
Publicidad

Ha sido uno de los títulos más esperados del año y claro, una vez que llegó no decepcionó. ‘Mortal Kombat’ volvía a las raíces que lo habían hecho mítico. Un apartado gráfico brillante, una jugabilidad endiablaba, sangre en cantidades industriales y la recuperación de unos personajes que todavía tienen mucho que aportar.

De hecho hace relativamente poco estuvimos viendo una completa guía sobre cómo realizar los fatalities, babalityes y demás actos sanguinarios que tiene el juego. Eso sí, en esa ocasión no pudimos incluir a Skarlet, una nueva luchadora que llegará vía DLC en las próximas semanas y que como todos los luchadores de la franquicia, es una auténtica bestia parda. ¿Tanto? podríais preguntarme. Pues más, sólo os digo que es la tía más sangrienta de todos los luchadores. Y lo digo de forma literal.

Sádica, se deshace en un charco de sangre y surge de la sangre, lanza cuchillos, revienta ojos a patadas… vamos, un bomboncito al que invitar al cine una tarde de lluvia. Por cierto, cuando Skarlet llegue al ‘Mortal Kombat’ lo hará también una actualización destinada a balancear mejor el poder de los luchadores. A ver si consiguen equilibrarlo un poquito más.

Mientras tanto os dejo con el vídeo y os pregunto, ¿esta gente tiene cuatro o cinco veces más sangre en el cuerpo de lo normal no? Debe de ser condición indispensable para participar en el torneo, vamos.

Vía | IGN
Más en VidaExtra | ‘Mortal Kombat’: trucos y guía de fatalities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio