Compartir
Publicidad

Esta semana tendremos nuevos contenidos para The Last of Us

13 Comentarios
Publicidad

Esta semana tenemos nuevos contenidos para ‘The Last of Us’ gracias a la llegada de un pack que a su vez está compuesto por diversos packs que podrán ser adquiridos por separado. El día 7 de mayo estarán disponibles en la PSN.

En concreto podremos hacernos con el pack Reclaimed Territories, el cual viene con cuatro mapas por 9,99 euros (Wharf, Capitol, Coal Mine y Water Tower); los packs Professional Survival Skills Bundle y Situational Survival Skills Bundle, que incluyen nuevas habilidades por 3,99 euros cada uno de ellos; el Survivalist Weapon Bundle, el cual viene cargado con cuatro nuevas armas por 5,99 euros; y un nuevo modo de dificultad para la campaña conocido como Grounded que tiene un precio de 4,99 euros. Sí, amigos, un nuevo modo de dificultad de pago.

Por otro lado todos los jugadores recibirán de forma gratuita el nuevo Full-Auto Rifle, que no es más que un rifle modificado y completamente automático. Por descontado los poseedores del pase de temporada de ‘The Last of Us’ recibirán todos los packs mencionados sin coste adicional.

En VidaExtra | Ya conocemos el contenido de Pack Realista, el último DLC de The Last of Us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio