Compartir
Publicidad

Estas son todas las escenas violentas y sexuales que han sido censuradas en Agony (actualizado)

Estas son todas las escenas violentas y sexuales que han sido censuradas en Agony (actualizado)
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado: Tal y como era de esperar, YouTube ha retirado el vídeo por las escenas que aparecían, pero ha sido colgado en Dailymotion, así que ya podéis volver a verlo cuando queráis.

Ni Xbox One, ni PlayStation 4 y tampoco PC. Ninguna de las tres versiones en las que ha sido publicado 'Agony' se ha librado de la censura debido a ciertas escenas con un alto nivel de sexualidad o excesivamente violentas, lo que ha llevado a los controles de calificación por edades a no considerar que fuesen lo suficientemente oportunas para un videojuego.

Esta situación obligó a Madmind Studio a eliminarlas o de lo contrario no habría podido lanzar el juego. No obstante, esta misma semana la compañía avisó de que iba a publicar un vídeo con el que pretendía mostrar cuáles eran esas escenas que no podíamos ver y por lo tanto, acompañando a estas líneas, podéis verlas vosotros mismos.

Agony 02

La verdad es que en parte es entendible porque nada más empezar observamos cómo un demonio es capaz de matar a bebés y lanzarlos contra el suelo, aunque también podemos ver otras escenas sexuales con súcubos o cómo se mueve el trasero de la Reina Roja, porque se ve que las físicas eran demasiado realistas para un videojuego.

Concretamente son cinco escenas solo las que se han censurado y, según destacó Madmind Studio, solo corresponden a dos de los siete finales del juego, por lo que tampoco es que haya sido tan grande el contenido que se ha bloqueado. Os recordamos que 'Agony' se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC desde hace un par de días.

Más sobre Agony en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio