Compartir
Publicidad

Agony presenta un modo de juego con estremecedoras misiones que serán generadas proceduralmente

Agony presenta un modo de juego con estremecedoras misiones que serán generadas proceduralmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tan solo una semana se pondrá a la venta 'Agony' y el equipo de Madmind Studio ha querido revelar un nuevo modo de juego llamado exactamente igual que él. Se tratará de un modo puramente competitivo en el que volveremos a adentrarnos en las profundidades del infierno, aunque esta vez para afrontar unos desafíos que serán generados proceduralmente.

A lo largo de las laberínticas zonas compuestas por huesos de humanos y cámaras de hielo, los jugadores deberán de completar desafíos y aventuras al azar. Cuantas más misiones se cumplan, más puntos se obtendrán hasta que el propio jugador muera, en cuyo caso se calculará su puntuación y posición en las tablas de clasificación.

Agony 02

Coleccionar diez figuras que están escondidas por todo el nivel, recoger artefactos antiguos o encontrar patrones secretos son algunos de los objetivos que que habrá que cumplir a medida que los jugadores se irán abriendo camino hacia la misteriosa Cámara Roja. Por el camino atravesarán gigantescos niveles con un aspecto desolador, como ya comprobamos por ejemplo en el último y violento tráiler del juego.

Otra gran diferencia con la historia principal, es que el modo Agony permitirá a los jugadores elegir el sexo de su personaje o incluso rejugar algunos niveles como uno de los súcubos más notables.

Sin duda, el título de terror de Madmind Studio, pese a que vendrá censurado en su versión para consolas, es uno de los que mejor pinta tiene de este género de cara a las próximas semanas o meses. Su lanzamiento se producirá el 29 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Agony en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos