Publicidad

Estas son todas las novedades de la Temporada 10 de Fortnite: robots gigantes, misiones para el Pase de Batalla y más

Estas son todas las novedades de la Temporada 10 de Fortnite: robots gigantes, misiones para el Pase de Batalla y más
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Temporada 10 de Fortnite está a punto de arrancar, apenas quedan un par de horas (mientras escribo estas líneas el juego está en fase de mantenimiento), y Epic Games ha decidido lanzar ya las notas del parche v10.00 con todas las novedades. Y ojo: llegan robots gigantescos que podremos controlar.

Veamos cuáles son las principales novedades de la Temporada X, que es como la llaman ellos.

Battle Royale

Lo más llamativo es, sin duda, el nuevo vehículo tipo robot. Se llama B.R.U.T.O. y puede ser usado por hasta dos jugadores de forma simultánea, uno asumiendo los controles de movimiento y el otro disparando a todo lo que se mueva. Si decides usarlo en solitario te tocará hacerte cargo de todo, claro.

Ojo porque estos robots son un recado bien claro a Respawn: “si vosotros no habéis querido meter titanes en Apex Legends, ya los incluimos nosotros en Fortnite”. Más que nada porque los B.R.U.T.O. caen del cielo como en Titanfall. Echadle un vistazo al siguiente tráiler para verlos en acción:

Por otro lado, tal y como habíamos ido viendo en las distintas imágenes que ha ido lanzando Epic Games durante esta semana en el Twitter oficial del juego, a lo que se sumó ayer el tráiler oficial, tras la explosión del Punto cero han vuelto a la isla algunas de las zonas existentes en temporadas anteriores y que de alguna forma un otra habían desaparecido, como por ejemplo Polvorín Polvoriento. Eso sí, parece ser que incluyen misterios y novedades jugables.

También hay una novedad importante en el Pase de Batalla: las misiones. Por lo que hemos podido leer, estas misiones son objetivos temáticos que otorgan estrellas de batalla, puntos de experiencia y objetos cosméticos exclusivos al ser completados.

Además de esto, y como viendo siendo habitual, el Pase de Batalla seguirá costando 950 pavos y ofrecerá 100 niveles con 100 recompensas nuevas. En la siguiente imagen podéis ver algunas de las nuevas skins:

Fortnite Temporada 10

Modo Creativo

Entre las principales novedades del Modo Creativo encontramos la llegada del Controlador de tormentas avanzado, el cual permite crear tormentas de 10 oleadas como la que hay en el modo Battle Royale o bien crear una tormenta multifase propia. También tendremos a nuestro alcance la Baliza de tormenta avanzada, gracias a la que podremos personalizar fases concretas y fijar el número de fases del Controlador de tormenta avanzado.

Además llega una zona libre de armas, donde ningún jugador podrá disparar, golpear con el pico, lanzar granadas ni usar objetos, y un par de Modos Temporales Limitados: Victoria en el vertedero y Batalla en la estación estelar.

Salvar el Mundo

Por último, vamos a echarle un vistazo a las novedades más importantes del modo Salvar el Mundo. Lo más destacado es la llegada de la taquilla a este modo. Eso significa que la taquilla se comparte entre Salvar el mundo y Battle Royale, de forma que los cambios que hagamos en uno de estos modos se verán reflejados en el otro. En todo caso, por ahora, sólo los gestos, los packs de música y las pantallas de carga están disponibles en Salvar el mundo. Más adelante llegarán el resto de objetos.

Fortnite Taquilla

Llega la nueva misión ¡En marcha!, donde junto a otros tres jugadores deberemos ayudar a Quinn a alcanzar la estación de radio y compartir con el mundo entero su canción del verano. Iremos a bordo de una camioneta flotante y nos toparemos con cuatro objetivos aleatorios cada vez.

En cuanto a los Héroes, Estrella con capa vuelve a la tienda del evento. Os recuerdo que es un ninja capaz de lanzar estrellitas ninja y usar bombas de humo, como buen ninja que es.

Por lo demás, si queréis leer las notas del parche con todas las mejoras y correcciones de errores, no tenéis más que ir aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir