Compartir
Publicidad

Éste es Rig, el nuevo luchador de 'Dead or Alive 5'. Tenemos galería de imágenes, vídeo con dos combates, y modo foto

Éste es Rig, el nuevo luchador de 'Dead or Alive 5'. Tenemos galería de imágenes, vídeo con dos combates, y modo foto
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras degustar un completísimo vídeo del ‘Tekken Tag Tournament 2’ toca centrarse ahora en su competencia más directa: ‘Dead or Alive 5’. En este caso, además, lo decimos con más motivos que nunca, y es que no en vano ambas entregas saldrán en septiembre. La de Namco Bandai a mediados de dicho mes, la de Tecmo Koei el 28 de septiembre. ¡Menudo mes nos espera! Calentito, calentito. Y no lo decimos por la sexy edición de coleccionista de este último. Que también.

¿Sabéis lo curioso? Pese a que los ‘Dead or Alive’ siempre han destacado por sus féminas, Team Ninja ha presentado hace unos días a un nuevo luchador masculino. Sí, a veces estas cosas pasan. Su apodo es Rig (no recuerda nada sobre su pasado), y su estilo de lucha es el taekwondo. Éste lo aprendió en una plataforma petrolífera (lo que son las cosas), de ahí que le haya imprimido su propio estilo. Aparte que su mote viene de ahí (“oil rig” es “plataforma petrolífera”). Sabemos, además, que es canadiense, y que le da igual enfrentarse contra Christie como contra Bass, que sale ganando.

En el siguiente vídeo podéis observar sus aptitudes con el combate. Aunque antes os dejamos con una galería de imágenes con instanáneas de los combates contra Christie y Bass, y a mayores dos sobre el modo foto. Algo me dice que aquí las chicas tendrán todo el protagonismo del mundo… ¿O no?

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Descriptivo tráiler japonés de ‘Tekken Tag Tournament 2’ con todas sus características principales, incluido el Fight Lab, La Edición Coleccionista de ‘Dead or Alive 5’ traerá, entre otras cosas, trajes de baño adicionales. Es lo necesario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos