Compartir
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana podrás jugar gratis a The Division en su versión para PC

Este fin de semana podrás jugar gratis a The Division en su versión para PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana todos los usuarios tendrán con una cita con 'The Division' tras haber comunicado Ubisoft que habilitará un fin de semana gratuito en su versión para PC, pudiendo disfrutar de su título de acción desde el 14 de septiembre a las 19:00 horas hasta las 22:00 horas del 17 de septiembre.

Esta nueva sesión de prueba permitirá a cualquier persona acceder a todo el contenido original del juego, algo que ya nos deja entrever el nuevo tráiler que ha publicado Ubisoft con motivo de todo este asunto, con el que nos invita a jugar la campaña, explorar la Zona Oscura o cooperar con otros jugadores en las misiones que se lleven a cabo.

Como de costumbre, todos los progresos que se realicen se mantendrán en el caso de que alguno decida adquirir el juego más adelante una vez finalice el periodo de prueba gratuito. Para animar a los usuarios a que se hagan con él, Ubisoft reducirá durante estos días el precio de las ediciones estándar y Gold de la versión de PC.

Si no aguantáis la espera y queréis tenerlo todo preparado para este jueves por la tarde, podéis apuntaros a través de la siguiente página web y así comenzar a descargar el juego a través de Uplay. Además, la compañía gala ha querido recordar que dentro de muy poco llegará 'Resistencia', la actualización 1.8 y segunda expansión de este segundo año de vida que lleva en activo 'The Division'.

En VidaExtra | El mapa de The Division aumentará con una nueva zona y dos modos de juego con Resistencia, su actualización 1.8, Eventos globales, condecoraciones, máscaras y mucho más llega a The Division con su actualización 1.7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos