Este es el PC que necesitaréis para jugar a Hitman 3 con ray-tracing

Este es el PC que necesitaréis para jugar a Hitman 3 con ray-tracing
Sin comentarios

En la última hoja de ruta de Hitman III que trazó IO Interactive se indicó que una de las novedades más importantes que recibiría el juego el 24 de mayo iba a ser una actualización que habilitaría la tecnología ray-tracing, para que así las misiones del Agente 47 luzcan mejor que nunca con una iluminación más realista.

Todos los escenarios aprovecharán esta nueva característica, aunque eso sí, será necesario disponer de un buen PC que sea capaz de soportar este tipo de configuración, de ahí que se haya confirmado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados que será necesario alcanzar.

Aquí tenéis la tabla al detalle:

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Procesador

Intel Core i5 10600K (190 euros) o AMD Ryzen 5 5600X (230 euros)

Intel Core i7 10700K (325 euros) o AMD Ryzen 7 5800X (328 euros)

Tarjeta Gráfica

Nvidia GeForce RTX 2060 Super o AMD Radeon RX 6600 XT (500 euros)

Nvidia GeForce RTX 3070 (900 euros) o AMD Radeon RX 6900 XT (1.400 euros)

Memoria RAM

8 GB (34 euros)

16 GB (87 euros)

Configuración Recomendada

Resolución 1080p con calidad de reflejos media

Resolución 1440p con calidad de reflejos alta

Configurador de PC a medida

Desde las opciones gráficas se puede habilitar o quitar en cualquier momento el trazado de rayos, pudiendo escoger si activar los reflejos y sombras y la calidad que estos presentarán. Al menos esto permite que los que no tengan una maquina muy potente puedan usarlos con una calidad más baja para que así el rendimiento sea mayor a costa de que los entornos estén menos detallados.

De cara a las próximas semanas y meses está previsto que llegue su nuevo modo de juego en forma de roguelike con elementos estratégicos. Además, para julio se espera que llegue el nuevo mapa Rocky que destacará por el hecho de dejarnos con un escenario cuya trama transcurre antes de los acontecimientos de Hitman 3.

Temas
Inicio