Publicidad

Este usuario ha sido capaz de pasarse el jefe final de Sekiro sin atacarle con la katana

Este usuario ha sido capaz de pasarse el jefe final de Sekiro sin atacarle con la katana
3 comentarios

Sekiro: Shadows Die Twice fue uno de los mejores videojuegos del pasado año, y también uno de los más difíciles. Abrirse paso entre sus primeras zonas y adaptarse al juego de reflejos que nos propone es toda una odisea en la que moriremos decenas de veces, pero el jefe final del juego está por encima de todo eso.

Naturalmente, a partir de ahora habrá spoilers de Sekiro, así que si no queréis saber nada, os aconsejo que salgáis de la noticia. 

Dicho esto, vamos a entrar en materia. El usuario de Reddit tricky_toy ha conseguido pasarse al jefe final (el de la ruta buena quiero decir) sin atacarle con Kusabimaru, la katana que usa el Lobo durante toda la aventura. Es decir, que solamente ha utilizado las herramientas de prótesis y el parry para hacerle daño a su barra de postura. Podéis ver el vídeo del combate aquí mismo.

Sekiro

Hay un aspecto importante a aclarar, y es que sí que ha utilizado la katana, pero solo para asestarle el golpe final obligatorio con el que Isshin pasa a su siguiente fase o cae derrotado. Aquí no hay forma de engañar el juego, hay que ensartarle con Kusabimaru sí o sí. No obstante, es solo un QTE, así que no cuenta.

Las herramientas utilizadas han sido la Lanza, el Cuervo de niebla, y Sabimaru, la pequeña hoja envenenada. El resto es un magnífico baile de parries y contraataques mikiri que da auténtico gusto ver.

Quienes os lo hayáis pasado sabréis que Isshin no es poca broma. Si contamos la pelea inicial contra Genichiro, es un combate de cuatro fases en total en el que el jefe utiliza ataques de largo alcance y contundentes combos que no nos dejan ni un respiro. Para muchos es uno de los más difíciles que From Software ha creado nunca, y eso ya es decir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios