Compartir
Publicidad

Esto es lo que durará Agony. No descarta incorporar un modo para realidad virtual

Esto es lo que durará Agony. No descarta incorporar un modo para realidad virtual
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Infierno es un lugar que no le gustaría a nadie llegar a visitar, aunque aquellos con el valor suficiente podrán adentrarse en sus profundidades cuando 'Agony' se ponga a la venta el 29 de mayo. El equipo de Madmind Studio está tratando que la campaña principal sea lo mejor posible y por eso ha querido revelar cuándo durará aproximadamente.

Como de costumbre todo dependerá de la habilidad de cada uno, lo que se quiera entretener, si va directo a su objetivo, etc. En resumidas cuentas, sus responsables aseguran que tendrá una duración en torno a las 12 horas, algo que tampoco está tan mal si tenemos en cuenta que no saldrá a la venta a precio completo, sino que costará la mitad de lo que suele valer la mayoría de videojuegos.

Madmind Studio ha aprovechado el comunicado para dejar caer que la campaña principal no será lo único que nos llegaremos a encontrar en 'Agony'. Cómo no ha entrado en detalles, podría referirse a que incluirá algún otro modo de juego o tal vez en el futuro reciba alguna novedad más en forma de DLC.

Lo que sí ha avisado es que, después del lanzamiento del juego, comenzará a trabajar en una adaptación a la realidad virtual. Sin duda este nuevo modo hará que 'Agony' resulte más terrorífico de lo normal y se entiende que los usuarios ya lo estén pidiendo si nos basamos en los buenos resultados que tuvo con 'Resident Evil 7', resultando una de las experiencias más aterradoras que uno se puede encontrar para estos dispositivos.

Más sobre Agony en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio