Compartir
Publicidad

Estos nueve minutos de The Order: 1886 en acción te desesperarán un poquillo [GC 2014]

17 Comentarios
Publicidad

Mientras que el último vídeo oficial mostrado por Sony Santa Monica y Ready At Dawn sobre 'The Order: 1886', haciendo uso de los avances de Nicola Tesla, nos gustó y mostraba la variedad de la que hará gala, tanto a la hora de afrontar enemigos (sean humanos o monstruos), como del distinto arsenal que tendremos a nuestra disposición o los lugares por los que nos moveremos, el vídeo de gameplay de ahora será bien distinto, mostrándose demasiado monótono. Y desesperándonos.

Vale, esto último se debe un poco a la torpeza del que lo ha jugado, sin saber utilizar bien las armas, llevándole demasiado tiempo hacer frente a los primeros enemigos que se presentan al inicio del tercer capítulo, y después fallando con la pistola cuando tiene que asegurar la posición de un compañero herido. Entre eso y otras escenas poco afortunadas tenemos un gameplay que nos deja cierta sensación agridulce y de déjà vu. Porque este tramo ya lo habíamos visto hace tiempo.

En cualquier caso, tenemos esperanzas en torno a 'The Order: 1886'. No hay que olvidar que es una nueva IP, por lo que aún tiene mucho por lo que sorprendernos. Y también faltan meses hasta que esté acabado, ojo. No olvidemos que se pondrá a la venta el 20 de febrero de 2015 en PS4.

Vía | IGN
En VidaExtra | The Order: 1886 hace uso de los avances de Tesla para desearlo con más ganas [GC 2014], Nuevas y oscuras imágenes de The Order: 1886

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio