Compartir
Publicidad

Nuevas y oscuras imágenes de The Order: 1886

Nuevas y oscuras imágenes de The Order: 1886
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un 20 de febrero de 2015 que todavía queda muy, muy lejano… nos enfrentaremos a monstruos salidos de nuestras peores pesadillas, recorreremos una Londres brumosa y oscura que celebraría un rayo de sol como España celebró el Mundial, utilizaremos los locos inventos de Nicola Tesla y, en definitiva, podremos comprar ‘The Order: 1886’ para nuestra PS4.

Y es que todavía queda un montón para que uno de los juegos más esperados del panorama actual vea la luz. Pero para ir abriendo boca nada mejor que disfrutar con algunos vídeos o con nuevas imágenes que van apareciendo. Será una aventura de acción en tercera persona, con sus coberturas y sus momentos espectaculares mezclados con un arsenal de armas muy extrañas diseñadas para luchar contra lo sobrenatural. En serio, ¿no tenéis ganas de que se lance?

El 20 de febrero de 2015 si es que no volvemos a tener una sorpresa de última hora y lo retrasan un par de meses más. Por cierto, una reflexión que no se si compartiréis conmigo. ¿No os parece demasiado oscuro y monótono lo que hemos visto hasta ahora? La temática y el diseño de personajes me encanta pero casi todo lo que se ha enseñado es oscuro, con niebla, con una atmósfera opresiva, sin casi ver nada y teñido todo de azul y gris… como jugador esos momentos me gustan pero necesito “descansar” con otra cosa que rompa la monotonía visual. Con un poco de color u otra iluminación diferente. ¿Os pasa?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos