Compartir
Publicidad

Estos son los mejores momentos de Tekken 7

5 Comentarios
Publicidad

Veíamos hace un par de días una buena ración de vídeos de 'Tekken 7' con motivo de su location test en Japón. Una primera toma de contacto de una versión aún en desarrollo que los afortunados nipones, o cualquiera que se haya personado en la tienda Sugamo, de Namco, en Tokyo, o en la de Nipponbashi, en Osaka, han podido disfrutar aporreando botones en cualquiera de sus recreativas.

Podéis esperar sentados hasta que esté terminado, no solamente para Arcades, sino también para PS4 o Xbox One, especialmente para nuestro territorio, que como siempre, en estos casos, saldrá primero en Japón para recreativas, y después para el resto. Pero al menos nos quedan los vídeos.

Porque si no os llegaron los del sábado, aquí tenemos uno que resume los mejores momentos de 'Tekken 7' en casi diez minutos. Sí, la calidad del vídeo es muy mejorable (aunque lo pongáis a 1080p), pero sólo por ver más de Claudio y Katarina en acción, o ese duelo entre Feng Wei y Steve Fox del minuto 3:34, con un final apoteósico utilizando un Rage Art, merece mucho la pena.

Vía | Gamekyo
En VidaExtra | Salen los primeros vídeos de Tekken 7 y ya podemos conocer a fondo a Claudio y Katarina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio