Compartir
Publicidad

Estrategia y sigilo se dan la mano para el lanzamiento de Republique Remastered

Estrategia y sigilo se dan la mano para el lanzamiento de Republique Remastered
5 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años que ‘Republique’ consiguió la cantidad de dinero necesaria para finalizar su proyecto en Kickstarter. Un interesante juego que mezcla la estrategia con el sigilo de una forma tan soberbia que consigue funcionar bien incluso en dispositivos móviles.

Por suerte el proyecto alcanzó en Kickstarter cantidad más que de sobra para cumplir todas las promesas de Camouflaj, estudio formado por miembros de 343 Induestries e incluso de Kojima Productions. Entre estas promesas se encontraba una que se acaba de cumplir hoy mismo, sacar a la venta una versión para PC y Mac.

Dicha versión viene con los controles totalmente adaptados al teclado y ratón, nada de pantallas táctiles como en iOS.Además de ofrecer unos gráficos renovados y de mejor calidad, exprimiendo todo el potencial que Unity 5 puede ofrecer a los desarrolladores.

Todos estos cambios han derivado en que el juego pase a llamarse ‘Republique Remastered’ y ya podéis encontrar en las principales tiendas digitales (Steam, GOG y Humble Store). El precio de salida es de 22,99 euros para la edición normal y 31,99 euros para la versión Deluxe, aunque en ambos casos podréis aprovechar el 20% de descuento que nos ofrecen las diferentes tiendas.

En VidaExtra | 'Republique' también se pasa a PC y Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio