Compartir
Publicidad

Ex-miembros de SNK presentan su próximo juego de lucha... para Super Nintendo

Ex-miembros de SNK presentan su próximo juego de lucha... para Super Nintendo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos de lucha han evolucionado mucho desde el legendario 'Yie Ar Kung-Fu': de las recreativas a los sistemas caseros, de los pixel a los polígonos y del multijugador local a los eSports. Sin embargo 'Unholy Night: The Darkness Hunter' no entiende de modernismos y regresa a las raíces del género y lo hace en un sistema que le viene al dedo: ¡la Super NES!

Este proyecto está llevando a cabo por Foxbat Corporation, un estudio formado por integrantes bastante curtidos en los juegos de lucha y que participaron en algunos de los mejores juegos de la edad dorada de SNK como 'Art of Fighting 3, 'King of Fighters 2001' o el legendario 'King of Fighters 98', y ya puede verse en movimiento.

De momento se conocen seis variopintos personajes que cumplen todos los tópicos de los juegos de lucha nipones -si algo funciona, no lo toques- y cuyo contexto argumental gira en torno a la eterna lucha entre los vampiros y los hombres-lobo.

Por parte de lo jugable, 'Unholy Night' ofrece un sistema a caballo entre 'Guilty Gear' y 'DarkStalkers' y cuatro modos para ponerlo a prueba (Arcade, Versus, Survival y Training) Como curiosidad, el juego se incluye en cartuchos de 32 Megas, lo cual no está nada mal si lo comparamos con el resto de cartuchos que se publicaron para el Cerebro de la Bestia.

'Unholy Night: The Darkness Hunter' hizo su debut jugable en la pasada Hong Kong Retro Game Expo y, aunque está al 80% de su desarrollo, de momento no cuenta con fecha o precio de lanzamiento oficial. Eso sí, puede que no forme parte de torneos como el EVO, pero seguramente se convierta en una rareza muy deseable para más de un fan de la legendaria compañía de Osaka.

En VidaExtra | A las películas y series de 2016 les sienta de maravilla el estilo de las cajas de SNES , Esta Super Nintendo ha estado encendida durante 20 años de forma casi ininterrumpida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio