Compartir
Publicidad

'Fallout 3', el contenido descargable para PS3 podría llegar esta semana

'Fallout 3', el contenido descargable para PS3 podría llegar esta semana
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Bethesda decidió que el terreno de PS3 no era tan árido y radioactivo como parecía, así que prometió que las diversas expansiones que ya disfrutan los usuarios del ‘Fallout 3’ para Xbox 360 también llegarían a tierras de Sony.

La fecha quedó marcada para finales de Junio, momento en el que se liberaría la primera de las expansiones llamada ‘Operation: Anchorage’. Luego, en intervalos de 4 a 6 semanas, se irían soltando las demás hasta alcanzar el nivel de la consola de Microsoft.

Pero el tiempo ha pasado y la cruda realidad ha roto las ilusiones de más de uno. Estamos en Julio, y aquí nadie ha podido jugar aún a nada salido de las oficinas de Bethesda. Por si fuera poco, además, no ha habido una contestación oficial hasta hace pocas horas. Una contestación que viene con sorpresa.

Uno de los responsables de marketing de la desarrolladora le contaba a los chicos de G4TV que a lo largo de esta semana que viene se lanzará una actualización del juego. Lo que nadie ha desvelado es sí esa actualización consiste en el primer pack de descarga (sería lo más lógico y lo que apuntan diversos websites) o, por el contrario, se tratará de algo minoritario que arregle algunos bugs (ese de que los cadáveres aparezcan volando al entrar a un escenario es genial y deberían dejarlo como seña de identidad).

Esperemos que el jueves, día en el que tradicionalmente se actualiza el PStore, aparezca un icono que diga “Descargar Operation Anchorage”. Si pasa otra semana más sin novedad alguna habrá que ir pensando que en Bethesda se han encontrado con algún contratiempo.

Si es que esto de aceptar un fajo para que el contenido no salga y luego aceptar otro mayor para que sí que salga los debe de haber liado.

Vía | G4Tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos