Compartir
Publicidad

A falta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3, su segunda parte recibirá más contenido gratuito [E3 2018]

A falta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3, su segunda parte recibirá más contenido gratuito [E3 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia de Electronic Arts del E3 2018 podía haber dado para algo más, no lo vamos a negar. Si bien es cierto que tuvieron lugar algunos anuncios importantes, hubo muy pocas sorpresas y quiero creer que no soy el único que deseaba que se presentara 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3', así que habrá que seguir esperando hasta que se haga realidad.

Mientras tanto Electronic Arts y PopCap no se olvidan de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2'. Una buena prueba de ello la tenemos en la cuenta de Twitter oficial de la saga, en la que en las últimas horas ha escrito el siguiente mensaje:

Gracias por uniros a nosotros y quedaros a pesar de los problemas del stream. En el caso de que os lo perdierais, gracias a vuestro increíble apoyo, estamos orgullosos de anunciar que ¡estamos preparando más contenido gratuito para 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2'!. Tendremos más detalles próximamente, pero de momento prepararos para más diversión y nuevas aventuras que están de camino a Suburbia.

No es la primera vez que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' actualiza su contenido gratis, como ya vimos en 2016 con los DLC 'Luchadores al Frente' o 'Pruebas de Gnomus'. Así pues, a falta de una tercera entrega, siempre será bienvenido cualquier contenido nuevo que reciba este divertido shooter. Estaremos pendientes de descubrir qué es lo que acabará llegando.

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos