Compartir
Publicidad

'Fat Princess: Fistful of Cake' se deja ver de nuevo con unas pocas imágenes más

'Fat Princess: Fistful of Cake' se deja ver de nuevo con unas pocas imágenes más
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la moda actual de llevar a la PSP los títulos punteros de PS2 y PS3, muy pronto le tocará el turno a uno de los que está triunfando en la Store: ‘Fat Princess’. Mismo planteamiento, con una reducción de la calidad gráfica, como es obvio, y lo que es más importante, conservando el modo multijugador online. Así será ‘Fat Princess: Fistful of Cake’.

Contaremos con dos equipos, uno azul y otro rojo, y cada uno tendrá su princesa. Un estilo al que he bautizado (y seguramente mucha más gente) CTP (Capture the Princess, en clara referencia al clásico “capturar la bandera”). Sencillo en su planteamiento, muy divertido en su resolución. Para esta versión portátil contaremos con cuatro modos de juego nuevo. A saber: Grim Ripper, Dilapidated, Demolition y Jailbreak.

Seguirán las mismas clases, y podremos personalizar nuestro avatar. Y sí, contará también con un modo en solitario con una historia seguramente tan absurda y divertida como el original.

¿La gran pega? Pues dejando de lado sus gráficos, que como dije en la anterior ocasión les faltan chispa, está el modo online. Y me explico. No está mal que tenga modo online, si no que el máximo de jugadores que podrán estar en una partida es de ocho. Un cuatro contra cuatro me parece muy pobre para este tipo de juego, ¿no creéis? Pero bueno, como se suele decir, menos da una piedra.

Fat Princess: Fistful of Cake

Fat Princess: Fistful of Cake

Se estima que su salida se efectúe por el mes de octubre, pero aún no hay ningún día concreto. En cuanto sepamos algo, os avisaremos. Pero mientras, os animo a que probéis la versión de PS3, que fue hace poco analizada por un servidor.

Vía | WorthPlaying
Más en Vidaextra | ‘Fat Princess’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos