Publicidad

'Fat Princess: Fistful of Cake', primeras imágenes de esta versión para PSP [GamesCom 2009]

'Fat Princess: Fistful of Cake', primeras imágenes de esta versión para PSP [GamesCom 2009]
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la pasada feria del E3 lo anunciamos, y ahora es una realidad. Ya podemos ver las primeras imágenes de ‘Fat Princess: Fistful of Cake‘, la versión portátil del reciente título para PSN.

Obviamente, lo primero que llama la atención de esta adaptación es que intenta ser un calco del original, por lo que gráficamente no resulta nada convincente. El de PSN era simpático, tenía chispa. El de PSP se sigue viendo simpático, vale, pero sin tanta chispa, con unos mapas con menos vida. Tal vez en Sony tendrían que haber optado por otro estilo para no forzar la máquina.

Por suerte, por lo demás sigue siendo el divertido juego de siempre. Dos equipos, dos princesas adictas a las tartas, y mucha diversión asegurada. Además, tanto en solitario como en compañía mediante su modo online a lo largo de seis niveles y cuatro modos de juego inéditos.

Aún así, no me parece suficiente aliciente para los que disponemos del original en PSN. Pero quién sabe… Con las tartas no se juega. Os dejo con unas pocas imágenes para ir abriendo el apetito, y de paso os vuelvo a adelantar que ‘Fat Princess‘ me está pareciendo de lo mejorcito del año. No me ha defraudado en absoluto. En unos días espero traeros ya el análisis para disipar las dudas que podáis tener en cuanto a si merece la pena o no el título de Titan Studios.

Vía | Gamekyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir