Compartir
Publicidad

Fear the Wolves, un nuevo Battle Royale post-apocalíptico de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.

Fear the Wolves, un nuevo Battle Royale post-apocalíptico de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.
2 Comentarios
Publicidad

Ya lo dijimos en su momento: todos quieren su propio ‘PUBG’. La moda de los Battle Royale no ha hecho más que empezar, y a todos los títulos que ya han sido anunciados dentro del género tenemos que sumar hoy otro más: ‘Fear the Wolves’.

Lo cierto es que si estas propuestas no se quedan sólo en replicar la misma fórmula de ‘PUBG’ y añaden mecánicas nuevas, pueden acabar saliendo juegos más que interesantes. Por ahora sabemos que ‘Fear the Wolves’ estará ambientado en Chernobyl tras el desastre nuclear y que, además de ofrecer partidas de 100 jugadores, tanto en solitario como en escuadrón, habrá que hacer frente a distintas anomalías ambientales y seres mutantes.

El estudio de desarrollo es Vostok Games, responsable de sagas como ‘S.T.A.L.K.E.R.’ o ‘Cossacks’ cuando todavía se llamaba GSC Game World. Como Vostok Games sólo tienen un trabajo en su haber, el FPS con toques de rol y supervivencia ‘Survarium’. Aunque está en fase de acceso anticipado, ya que sigue en desarrollo, lo podéis probar de forma gratuita por su condición de free to play.

En cuanto a ‘Fear the Wolves’, sabemos que saldrá en algún momento de 2018 tanto en PC como en consolas, con la posibilidad de probar la versión de PC en acceso anticipado.

Más información | Focus Home Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos