Compartir
Publicidad

Fighting EX Layer se nos va a junio y ofrecerá una edición "light"

Fighting EX Layer se nos va a junio y ofrecerá una edición "light"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de Skullomania se hará un poquito más de rogar: ARIKA ofreció una interesante remesa de novedades sobre 'Fighting EX Layer' en un streaming reciente. ¿La más importante? los luchadores que compartieron protagonismo con los world warriors en la serie 'Street Fighter EX' aplazan su vuelta al ring hasta el próximo mes de junio.

Eso sí, más allá del retraso, ARIKA aprovechó para conformar de manera oficial la incorporación de Blair Dame y Cracker Jack, así como anunciar el regreso de Shadowgeist, el luchador enmascarado que debutó en 'Street Fighter EX2' y cuyos movimientos y técnicas especiales puedes ver a continuación.

Shadowgeist es el décimo luchador de 'Fighting EX Layer' de los doce que ofrecerá de salida. Una cifra quizás bastante comedida para lo que ofrecen otras alternativas, y no será por falta de candidatos: sólo en la segunda parte de 'Street Fighter EX' podemos contar con Nanase, Aria, Hayate, Sharon, Pullum Purna...

Anunciado primero de abril del año pasado, 'Fighting EX Layer' apuesta por un sistema de juego y un ritmo de combate fiel a los vistos en el spin-off poligonal editado por Capcom, añadiendo novedades de peso como el sistema de Gougi, el cual nos permitirá activar habilidades en mitad del combate al alcanzar determinados objetivos.

1

Podremos seleccionar varios estilos de Gouji que harán énfasis en aspectos concretos de nuestro personaje, haciendo que tanto el ritmo como la intensidad de los combates vaya in crescendo en todo momento a la vez que obliga a los adversarios a adaptarse a las distintas reglas y habilidades.

De hecho, estos Gouji servirán para diferenciar las dos ediciones anunciadas hasta la fecha: por un lado, 'Fighting EX Layer' ofrecerá una versión estándar que incluirá 12 luchadores y 15 sets de Gougi por unos 59,99 dólares. Sin embargo, podremos hacernos con una versión light de la propuesta que mantendrá los 12 seleccionables y ofrecerá cinco sets de Gougi por unos 39,99 dólares. No parece ser mal trato.

1

Por último, y continuando la tradición, ARIKA concluye su tráiler mostrando las siluetas los dos personajes que quedan por anunciar. De momento, este misterio queda en el aire. Y como antes preferimos ver Meteor-combos que especular, te dejamos con el tráiler oficial de Blair y Jack para que veas con propiedad cómo luce la propuesta.

'Fighting EX Layer' estará disponible a partir de junio en PS4 y, si tiene una buena acogida en la sobremesa de Sony, se dará el salto a PC en un futuro.

Más sobre Fighting EX Layer en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos