Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy Versus XIII', así de bien luce in-game

'Final Fantasy Versus XIII', así de bien luce in-game
Guardar
128 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que hablamos de ‘Final Fantasy XIII’ se abre el mar en dos y los Egipcios pierden de vista a los que perseguían. En otras palabras, se produce un cisma monumental ya que el número de seguidores que esperan noticias de la última iteración de la saga aumenta cada día.

En esta ocasión vamos a hablar de ‘Final Fantasy Versus XIII’, una versión exclusiva para PlayStation 3 y que forma parte de ese pack de juegos encargados de mostrarnos el universo de Fabula Nova Crystalis.

Han prometido un sistema de combate parecido al de ‘Kingdom Hearts’, con un enfoque más hacia la acción que al RPG Japonés tradicional, pero de lo que vamos a hablar hoy es de su nivel visual. En el nuevo vídeo, que se suma a los que ya habíamos visto sobre ‘Final Fantasy XIII’, vamos a poder ver al motor ejecutando una escena en tiempo real… y es espectacular.

Ya pudimos ver sólo un trocito al final de este otro vídeo, hace bastante tiempo, pero creedme que merece la pena. La estética de corte italiano y el estilo que impregna todo nos recuerda que, al final, se nos contará una aventura de la más alta alcurnia.

Todo el universo de Fabula Nova Crystalis pinta estupendamente pero, ¿no creéis que quien mucho abarca, poco aprieta?. Esperemos que no, ojalá ‘Final Fantasy XIII’ nos entregue uno de esos títulos memorables que se quedan grabados en nuestra retina durante años y de los que, un lustro después, se siguen haciendo películas en 3D. Sí, hablo de ‘Final Fantasy VII’.

Vía | Kotaku
Vídeo | Blip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos