Compartir
Publicidad

"Final Fantasy XIII' usará casi el 100% de la potencia de PS3", Square-Enix dixit

"Final Fantasy XIII' usará casi el 100% de la potencia de PS3", Square-Enix dixit
Guardar
137 Comentarios
Publicidad

Los jugones perdimos la inocencia y la capacidad de divertirnos sin más, el día que empezamos a preocuparnos por la cantidad de triángulos que una consola podía pintar en pantalla y por la velocidad de su procesador en comparación al de la competencia.

Pero es que es innegable, la potencia visual se ha convertido en uno de los argumentos de venta más manidos de esta industria y declaraciones como las del productor de ‘Final Fantasy XIII’ no ayudan.

Según él, el juego que ya afronta su recta final, utilizará casi todo el potencial de PlayStation 3, casi el 100% de lo que la consola de Sony es capaz de dar. Y eso, en otras palabras, es mucho, y da bastante qué pensar.

Por que el juego es un multiplataforma y uno de los argumentos que más se han venido oyendo desde el inicio de esta generación actual, era el de la supremacía visual de la consola de Sony frente a la de Microsoft, al menos eso es lo que aseguran en Sony.

Datos, por otra parte, que siguen flotando en el aire ya que las dos consolas muestran gráficos muy muy parecidos y dejan todo por decidir.

“El desarrollo del juego va viento en popa. Estamos acabando la cola final del desarrollo.”
“La demo de ‘Final Fantasy XIII’ utiliza casi el 50% de la potencia de PS3. Así que la versión retail puede llegar a utilizar casi el 100% de la potencia.

De hecho, en Famitsu, asegura que el nivel al que se ha exprimido el hardware es mucho mayor de lo que se hizo en su momento con ‘Final Fantasy VII’ en PSX y ‘Final Fantasy X’ en PS2, además de confirmar que no han tenido ningún problema con la supuesta lentitud de la unidad óptica de PS3, el Blu-Ray.

Tendremos que esperar hasta que el juego salga para las dos plataformas, pero la pregunta está clara. ¿Qué significa que el juego utilice el 100% de la potencia de PS3? ¿Se verá afectada en algo la versión de Xbox 360?.

Cuando el juego salga veremos si era verdad o si, como sospecho, no es más que otra treta publicitaria. Estos productores… se las saben todas.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos