Publicidad

El finde de la semana que viene se podrá jugar gratis a Predator: Hunting Grounds para así ir preparándonos para su lanzamiento

El finde de la semana que viene se podrá jugar gratis a Predator: Hunting Grounds para así ir preparándonos para su lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre todos los videojuegos que llegarán en abril, entre los que destacan unos cuantos remakes, estará también Predator: Hunting Grounds, el nuevo título de Illfonic cuyo desarrollo ha entrado en la recta final, de modo que al equipo solo le queda por pulir unos cuantos detalles antes de finalizarlo del todo.

Hasta que llegue ese momento la compañía ha decidido comprobar qué le parecerá a los usuarios el juego. Es por ello que la semana que viene habilitará un fin de semana de prueba gratuito para que cualquiera pueda darle una oportunidad desde el 27 de marzo al 29 de marzo, tanto desde PS4 como en PC. De hecho, los jugadores de ambos sistemas podrán jugar juntos gracias a la función cross-play.

La mecánica de Predator: Hunting Grounds nos presenta un multijugador asimétrico en el que alguien tomará el papel del Predator y los otros cuatro jugadores restantes encarnarán a un grupo de militares especializados. Naturalmente el objetivo del primero será el de aniquilar a los soldados para no dejar con vida a ni uno solo de ellos.

Por su parte, el equipo de militares trabajará para escapar de un bosque empleando armas de fuego y otras herramientas que tengan a su alcance. No obstante, el Predator también contará con sus propias armas y habilidades especiales con las que no se lo pondrá nada fácil a los demás para así evitar que logren subirse al helicóptero que les conducirá a la salvación.

El lanzamiento de Predator: Hunting Grounds está fijado para el 24 de abril en PS4 y PC a través de la Epic Games Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios