Compartir
Publicidad

For Honor anuncia una beta cerrada para enero junto con cuatro tráilers nuevos

For Honor anuncia una beta cerrada para enero junto con cuatro tráilers nuevos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos amanecido con una noticia que no ha sido muy agradable tras darse a conocer que 'For Honor' iba a requerir una conexión a internet permanente para poder jugar. Al menos antes de cerrar el día Ubisoft nos ha dejado con una serie de anuncios realmente importantes relacionados con su título de acción.

El primero de ellos es que en enero de 2017 dará comienzo la beta cerrada, con la que los jugadores podrán adentrarse en los mapas de Ashfeld, Valkenheim y Myre. En todos ellos estarán disponibles nuevos modos multijugador que ofrecerán experiencias nuevas para los vikingos, samuráis y los caballeros.

For Honor Samurai Guerrero 02

Acompañando a la beta se lanzará 'War of the Factions', un sistema que registrará todas las actividades que se lleven a cabo en el multijugador y reflejará en unas estadísticas cuál de las tres facciones ha logrado sobreponerse a las otras dos restantes. Todos los que participen recibirán una recompensa, mientras que los que formen parte de la facción ganadora recibirán otro premio más que no ha sido especificado.

Los jugadores tendrán que jurar lealtad a la facción que escojan durante todo el tiempo que durará la primera temporada de 'War of the Factions'. Desde ese momento todos recibirán una serie de monedas según lo bien que su equipo juegue las partidas, las cuales se podrán canjear para que sea más sencillo capturar y defender otros territorios. Así se pretende que todos los jugadores de una misma facción se ayuden unos a los otros para hacer que la temporada sea lo más competitiva posible durante las diez semanas que durará.

Junto con todo esto Ubisoft ha aprovechado para publicar una nueva tanda de vídeos dedicados a tres héroes nuevos, uno de cada facción. El primero es Shugoki, de los samurái, equipado con un bastón gigante que maneja con gran eficacia. Su agilidad no es igual que la del resto de su facción, aunque cuenta a su favor con una resistencia inagotable y una gran fuerza que lo hace imparable.

El segundo es el Huscarle, perteneciente a los vikingos. Este guerrero tiene claro que quiere dedicar su vida sirviendo a los demás miembros de su facción. Su escudo será tan poderoso como su espada, un conjunto que le hará imparable.

La tercera y última es la Pacificadora, de los caballeros, un heroína que es rápida y letal en el campo de batalla, equipada con una espada corta y una daga. De su facción es la más mortífera de todas y su velocidad le garantizará una ventaja en la batalla antes de que su adversario se de cuenta de su presencia.

Para rematar la tanda de novedades, Ubisoft nos permite echar un vistazo a la historia de 'For Honor' a través de un nuevo tráiler. En él nos muestra a Apollyon, el enemigo principal de la campaña que busca provocar la guerra entre las tres facciones. Ahora queda que cada uno elija a sus guerreros favoritos para el 14 de febrero, que será cuando se pondrá a la venta el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | For Honor requerirá permanecer conectado a internet en todo momento, Ubisoft asegura que la campaña de For Honor será una experiencia completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio