Compartir
Publicidad

For Honor requerirá permanecer conectado a internet en todo momento

For Honor requerirá permanecer conectado a internet en todo momento
25 Comentarios
Publicidad

En los últimos días Amazon ha hecho saltar la alarma por la red tras publicar la que parece que será la portada definitiva de 'For Honor', uno de los próximos juegos de acción de Ubisoft. El motivo se debe a que en la carátula figuraba un aviso que indicaba que era obligatorio estar conectado a internet para poder jugar.

La decisión resulta un sorprendete y en un principio un tanto difícil de creer, pero lamentablemente Ubisoft ha verificado la información. Así lo ha hecho saber un responsable de la compañía en los foros oficiales, contestando a un usuario de NeoGAF que 'For Honor' será una experiencia que siempre requerirá online.

El comunicado sigue afirmando que algunos elementos de la progresión, que son almacenados por online, son compartidos con la campaña y el modo multijugador. Esto supone que si algún día los servidores de vuestro proveedor de internet no funcionan correctamente o directamente no contáis con una conexión online, entonces os podéis ir olvidando de jugar a 'For Honor'.

Sin duda una decisión un tanto polémica que habrá que acatar para jugar a este título que enfrentará a vikingos, caballeros y samuráis en violentos combates en los que solo los más fuertes o más habilidosos saldrán con vida. Su llegada se espera para el 14 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Los momentos más épicos y divertidos de la alpha de For Honor en un nuevo tráiler, Ubisoft asegura que la campaña de For Honor será una experiencia completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio