Compartir
Publicidad

For Honor confirma la fecha de su nueva beta cerrada junto con un tráiler cinemático

For Honor confirma la fecha de su nueva beta cerrada junto con un tráiler cinemático
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ya avisó en las últimas semanas que este mes habilitaría una nueva beta cerrada para que los usuarios tuviesen la oportunidad de volver a jugar 'For Honor' antes de su lanzamiento y dicho y hecho. La fecha en la que se abrirán las puertas de esta nueva fase de pruebas será del 26 hasta el próximo 29 de enero.

La beta estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que si queréis participar en ella tendréis que registraros a través de la siguiente página web y probar suerte, ya que será cerrada y cabe la posibilidad de que no todo el mundo acabe teniendo la oportunidad de disfrutar de ella.

Junto con la beta cerrada, Ubisoft publicará War of the Factions. Se tratará de un evento temporal con el que se tratará de demostrar cuál de las facciones es la mejor, si los vikingos, los samuráis o los caballeros. Para comprobarlo los grupos se medirán en combates en el modo multijugador, de forma que la facción que acabe posicionándose por encima de las demás recibirá una serie de recompensas adicionales que llegarán con el lanzamiento de la versión final.

Con motivo de todo esto, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler cinemático que pretende explicar qué es el honor. Los jugadores combatirán hasta la muerte en impresionantes campos de batalla repletos de acción, una guerra que dará comienzo a partir del 14 de febrero.

En VidaExtra | For Honor da rienda suelta a su jugabilidad, acción y modos de juego en 12 gameplay nuevos, For Honor anuncia una beta cerrada para enero junto con cuatro tráilers nuevos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos