Compartir
Publicidad
For Honor: todos los detalles sobre su beta cerrada
Acción

For Honor: todos los detalles sobre su beta cerrada

Publicidad
Publicidad

Tres facciones enfrentadas bajo una misma premisa: el mundo es para conquistarlo, no para compartirlo. 'For Honor' es la próxima apuesta bélica de Ubisoft que nos pondrá por delante un action RPG en el que caballeros, vikingos y samuráis cruzarán sus armas por la supremacía mundial, aportando lo mejor y más letal de entre sus tropas, y en febrero comenzará el primera asalto.

Eso sí, tanto los componentes online como el equilibrio entre facciones y unidades son dos de los elementos claves de la propuesta, y nada mejor que una beta para poner a prueba los límites de estos guerreros y del propio juego. Da igual que saltes a la batalla buscando saciar tu sed de sangre o por motivos honorables, en VidaExtra te ofreceremos toda la información sobre su beta.

Pero antes de comenzar no está de más que nos pongamos en contexto, y el último tráiler de Ubisoft es la excusa perfecta para que vayamos entrando en materia y veamos cómo son las batallas y los entornos que nos esperan.

Partamos de lo básico: ¿Cómo se juega a For Honor?

Partamos de lo principal: al contrario que el resto de juegos de acción y espadas, la clave en 'For Honor' será calcular nuestros movimientos y no tanto machacar los botones. En este sentido tanto la experiencia de juego como el sistema de combate es más próximo a 'Dark Souls' -marcando las distancias- que a los 'hack' n slash' de Platinum Games.

En For Honor tendremos acceso a 12 guerreros divididos en 3 facciones, y a pesar de que cada una de las cuatro clases que aportarán cada ejército dispondrá de atributos y cualidades que se complementan entre sí, por lo general los roles de cada hueste están claramente definidos.:

1
  • Los Vikingos se centran principalmente en el ataque directo y los movimientos impredecibles, siendo prácticamente implacables ante los rivales que se resisten a cubrirse.

  • Por otro lado, los Samuráis prefieren ofrecer movimientos más técnicos y eficaces, aunque su disciplina será un punto en contra ante los enemigos que conozcan sus técnicas.

  • Los Caballeros, vendrían a aportar un punto equilibrado entre técnica y ofensa, sin terminar de brillar por lo general en ambas cualidades.

Lo interesante de cada uno de los 12 guerreros que tendremos a nuestra disposición es que pese a que partirán con unos valores similares, a las pocas partidas comenzaremos a subir niveles y repartir mejoras en sus habilidades y equipaciones, permitiendo que cada usuario saque el máximo potencial a cada héroe y además lo adapte a su estilo de juego. ¿Un samurái enfocado a los golpes secos y la fuerza bruta? ¡Claro que sí!

Más allá del modo principal que nos ofrecerá una campaña que a la larga acabará conectando todas las facciones, 'For Honor' ofrecerá diferentes maneras de abordar la conquista a través de los distintos modos de juego multijugador: dominio, duelo, pelea, eliminación y escaramuza. aunque sólo tendremos acceso a tres de ellos y por primera vez al modo 'Guerra de facciones'

La beta comienza el 26 de enero y esto es lo que contiene

A partir del 26 de enero comenzarán a llegar al email los códigos para participar en las betas de todos aquellos que hayan elegido participar. En cuestión de modos de juegos, más allá del debido tutorial en el que nos aclimataremos a los controles y sistemas de ataque y defensa, encontraremos tres modos que podremos poner a prueba en seis escenarios y a través de nueve guerreros. Nada mal para tratarse de una beta.

Por parte de opciones de juego disponible tendremos acceso a los modos Dominio, Pelea y Duelo.

Dominio (4 contra 4)

Fh2

En esta batalla 4VS4 debes acabar con la moral del equipo rival y después eliminarlos. Lo lograrás consiguiendo puntos por matar a enemigos, capturando zonas específicas y ejerciendo tu control sobre ellas durante un tiempo. Cuando un equipo llegue a 1000 puntos, la moral de los equipos enemigos se rompe y no pueden reaparecer a menos que maten rivales o vuelvan a capturar zonas. Gana el equipo que mate al último héroe de un equipo con la moral rota.

Pelea (2 contra 2)

Fh1

Esto es una batalla a muerte 2VS2 de tres rondas. Cada héroe aparece en un punto diferente del mapa. Un equipo gana la batalla cuando ha eliminado al último héroe del equipo rival. No hay reapariciones. Las arenas de batalla están llenas de trampas y salientes, ¡así que aprovecha el entorno para sacar ventaja!

Duelo (combate individual)

Fh3

¡Lucha contra un solo rival en un combate de tres rondas en una arena! Usa tu maestría del grupo de movimientos de tu héroe para acabar con tu rival. Tendrás que hacerlo sin proezas ni radar que marque su posición. ¡Mantente alerta y aprovecha tus habilidades!

Tendremos a nuestra disposición nada menos que nueve guerreros de los cuales seis regresarán de la anterior beta celebrada. En esta ocasión se incorporarán a nuestras opciones el Nabushi por parte de los Samuráis, el Huscarle por parte de los Vikingos y la Pacificadora por parte de los caballeros. Y nada mejor que tres tráilers para ver que ofrecerán a los jugadores.

Nobushi (Samurais)

Pacificadora (Caballeros)

Huscarle (Vikingos)

Podremos abordar todo lo anterior a través de seis mapas, algunos de los cuales ya pudimos testar en la primera beta, que estarán adaptados a cada uno de los modos de juego ofrecidos, y que sacarán provecho al modo 'Guerra de Facciones' dando un contexto a nuestros avances.

Cada facción aportará dos mapas, algunos de dimensiones abiertas para poder combatir con holgura contra ejércitos enteros y otros bastante más limitados en espacio, ideales para que no se nos escapen nuestros adversarios.

For Honor Cb Infographics 190117 Spa 1484818185 6071

Cómo inscribirme a la beta y qué puedo esperar de la versión completa

Para participar en la beta lo único necesario es disponer de una cuenta Ubisoft y un email en el que recibir el código. Bueno, y ser seleccionado para formar parte de la misma, aunque normalmente Ubisoft suele ofrecer facilidades para que participe el mayor número de personas posibles.

El proceso es tan sencillo como acceder a la web de la beta y estando conectados con nuestra cuenta de Ubisoft seleccionar el sistema en el que queremos poner a prueba la versión más actualizada de 'For Honor': PC, PS4 o Xbox One. A lo largo del día 26 comenzarán a llegar los primeros códigos y sólo quedará descargarnos la beta y seleccionar nuestra facción favorita.

1

Otra opción para obtener acceso a la Beta es pasarse por SCARS, una web de Ubisoft que ahonda en el sistema de personalización de los guerreros añadiendo un trasfondo a cada clase, dando la posibilidad de conseguir un código para la Beta Cerrada una ves hayamos completado la experiencia.

La versión completa del juego añadirá tres clases más desde el día de salida (El Shugoki, la valkiria y el justiciero) además del resto de modos disponibles, y gradualmente se irá completando el rooster de clases con nuevos y poderosos guerreros a través de expansiones y su pase de temporada, además del propio modo campaña del que ya es posible ver un adelanto.

For Honor contará con cuatro ediciones contando la estándar, estando incluido el pase de temporada tanto en la edición Deluxe como en la edición de Coleccionista, aunque todas las ediciones recibirán bonificaciones de reserva en forma de indumentarias exclusivas. Como es natural, la edición de Coleccionista volverá a contar con el mejor reclamo y en esta ocasión se trata de un expositor con los cascos de las tres facciones.

Collector Es

Los que participen en la Beta tendrán acceso a todos los contenidos de la misma, y no descartamos que alguna sorpresa de última hora, hasta el próximo 29 de enero, continuando la experiencia con la salida de la versión completa a partir del próximo 14 de febrero. Por supuesto, en VidaExtra nos apuntamos a un bombardeo y posiblemente nos encontremos en el campo de batalla a partir de la próxima semana. Lo que no sabemos es si como aliados... o como enemigos mortales.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio