Compartir
Publicidad

Fortnite: Battle Royale estará disponible para Android en verano. La versión para móviles se actualiza con estas novedades

Fortnite: Battle Royale estará disponible para Android en verano. La versión para móviles se actualiza con estas novedades
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento las diferentes versiones por las que ha ido pasando 'Fortnite' se han acabado convirtiendo en todo un éxito. No es de extrañar que eso lleve a Epic Games a querer que el juego llegue a más lugares y su próximo destino será aquellos dispositivos con Android, una tarea que tenía todavía pendiente desde que publicado en iOS.

Epic Games ha comunicado que será este mismo verano cuando los usuarios podrán unirse a las batallas del modo Battle Royale. Para garantizar que la experiencia será lo mejor posible, la compañía ha estado trabajando en numerosas mejoras que ya están disponibles en iOS por medio de una actualización y que se incluirán de serie en la que llegará a Android.

Fortnite Moviles

Entre estas novedades se ha habilitado la opción de personalizar la interfaz, una de las funciones que más había sido demandada por la comunidad de jugadores. Esto viene acompañado por el chat de voz, una herramienta esencial a la hora de jugar en compañía de amigos para ponerse de acuerdo en las estrategias a llevar a cabo para alzarse con la victoria. Además, dispondrá una opción de silenciarnos a nosotros mismos o a los demás.

De aquí en adelante Epic Games tratará de reducir considerablemente el tamaño del juego teniendo cuidado de que no afecte a su rendimiento. Para ello el tamaño de los parches será más pequeño y harán todo lo posible por optimizar la experiencia aumentando la calidad gráfica, añadiendo un modo de ahorro de energía que mejorará el rendimiento si se opta por la calidad gráfica baja.

Por otra parte, próximamente también se introducirán otras mejoras en la jugabilidad, como la posibilidad de correr automáticamente o más formas para disparar. Finalmente en verano se añadirá también el seguimiento de estadísticas y más correcciones de errores y otros problemas hasta conseguir que la versión para móviles sea perfecta.

Más información | Epic Games

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio