Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale: estas son las novedades del próximo Pase de Batalla. Y hay sorpresas

Fortnite Battle Royale: estas son las novedades del próximo Pase de Batalla. Y hay sorpresas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Fortnite: Battle Royale’ sigue sumando nuevos contenidos cada semana, para no perder la costumbre, y en esta ocasión toca también dejar atrás la temporada 2 para inaugurar la temporada 3 el 22 de febrero. Y ojo porque su nuevo Pase de Batalla trae algunas sorpresas.

Cuando hablo de sorpresas no me refiero solamente a los contenidos en sí, donde lógicamente vamos a encontrar nuevos trajes, picos, alas delta, emoticonos y más, sino a que este nuevo Pase de Batalla contará con 30 niveles más de los que tiene el actual. En total habrá 100 niveles, lo cual significa, efectivamente, más botín. Concretamente, 23 objetos cosméticos más que durante la segunda temporada. Llegan también tres nuevos tipos de objetos: 3 popurrí de regalitos distintos, cinco efectos de estelas de descenso y seis pantallas de carga.

Un dato interesante: Epic asegura que, a pesar de haber añadido esos 30 niveles más, el Pase de Batalla podrá ser completado en la misma cantidad de tiempo que ahora, lo cual está entre las 75 y las 150 horas de juego. Más botín sin tener que invertir más horas necesariamente, suena bien.

Llegan el Lote de Batalla y los desafíos semanales

El Pase de Batalla de la temporada 3 volverá a costar 950 pavos (con 9,99 euros se pueden comprar 1.000 pavos en la tienda del juego, para que os hagáis una idea), pero se introduce otra novedad: un Lote de Batalla que, a cambio de 2.800 pavos, ofrece el Pase de Batalla y desbloquea al momento los 25 niveles siguientes y todos sus contenidos.

Para ir acabando ya, con la llegada de la temporada 3 se van a sustituir los desafíos diarios del Pase de Batalla por un nuevo grupo de siete desafíos semanales. Lo más interesante de este cambio es que, a diferencia de los diarios, de los cuales sólo hay uno activo y no se pasa al siguiente hasta que se completa, los semanales se irán acumulando y se podrán completar en cualquier momento mientras dure la temporada. De estos siete habrá que elegir cuatro cada semana, así cada uno elige los que prefiera.

Fortnite battle royale
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio