Publicidad

Fortnite y Marvel vuelven a unirse para una Temporada 4 cargada de héroes del cómic

Fortnite y Marvel vuelven a unirse para una Temporada 4 cargada de héroes del cómic
10 comentarios

Con algo menos de ruido que en temporadas anteriores por todas las filtraciones que se han ido sucediendo durante las últimas semanas, Fortnite ha acabado confirmando lo que muchos ya dábamos por hecho: la Temporada 4 estará centrada en los héroes de Marvel.

Los teasers del juego de cara a calentar la nueva temporada que llegará el próximo 27 de agosto ya no dejan lugar a dudas. Además del logo de Marvel podemos ver a Thor vestido con su traje de Heraldo del Trueno.

Según apuntan los teasers y detalles filtrados hasta ahora, Galactus habría puesto su atención en la isla de Fortnite por la energía infinita que esta desprende. Una fuente de poder que el Devorador de Mundos está deseando consumir y que le ayudaría en su alianza con Thor para frenar un evento llamado el Invierno Negro.

Tras ello Thor se adelantaría a él para avisar a los habitantes de Fortnite, creando una grieta en el cielo que ya aparece en el juego y desde la que presumiblemente se unirán ambos mundos en la nueva Temporada 4.

Se desconoce si habrá hueco para un evento final de temporada o esa unión de Marvel y Fortnite se vivirá a través de la cinemática inicial de la nueva temporada de Capítulo 2, pero lo que sí es seguro es que el próximo 27 de agosto muchos vamos a volver a Fortnite con una sonrisa de oreja a oreja.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios